Tienda Online de Jamon Ibérico Pata Negra Bellota |   Tel & Whatsapp: +34 617 330 425 | Envío con Seur en 24/48h

Estas navidades naranjas de Valencia y marisco gallego!

Comprar Naranjas de Valencia
Ya se puede encontrar casi cualquier alimento en Internet pero lo importante es que sean de calidad, por eso en MariscoVip con la colaboración del equipo de ElGourmetOnline.com queremos acercarles los mejores productos con la máxima calidad y frescura. En nuestras tiendas online encontrará marisco gallego, naranjas de Valencia recién recolectadas del arbol, caviar Nacarii, Foie Gras francés, jamón ibérico y muchos otros productos gourmet.
Todos estos productos se envían a domicilio a toda la península en 24/48h.
De todos estos productos destaca la venta de marisco a domicilio y las naranjas. Para nuestros clientes y dicho por ellos mismos, es todo un lujo poder poder comprar naranjas de Valencia sabiendo que se han recogido el mismo día de la compra y recibirlas al día siguiente en su casa.
A pesar de la crisis que estamos viviendo, cada vez más gente busca consumir alimentos de calidad a un precio razonable y por ello cada vez más gente se decanta por este tipo de compra. Además, saben que estan contribuyendo a darle a los productores un precio justo por sus productos, cosa que las grandes superficies no hacen.
Estos dos productos son nuestros alimentos estrella tanto en navidades con en el resto del año pero está aumentando mucho la demanda de otros productos como el foie gras, el aceite de oliva de calidad, las empanadas gallegas caseras (recién preparadas en un horno artesanal gallego) y todo ello a causa de su calidad y diferencia de precio frente a las tiendas tradicionales y grandes superficies.
Les invitamos a que visiten nuestras tiendas donde encontraran todos los productos mencionados:
Marisco Gallego a Domicilio: www.mariscovip.com
Productos Gourmet: www.elgourmetonline.com
Los mejores productos ibéricos: www.spanishtaste.es
Para cualquier duda o consulta pueden llamar al 91 831 11 19 o escribirnos a info@mariscovip.com o info@elgourmetonline.com.

Tags , , ,

One thought on “Estas navidades naranjas de Valencia y marisco gallego!

  1. Hola,
    Les escribo desde Australia para dejarles saber que aquí estamos escasos de jamón y habiendo estado en distintas partes de España el julio 2011, pensé que tiene que haber una forma no muy complicada para acceder y comercializar el jamón ibérico en este país, pues sí, hay a la venta aunque muy poco en un sitio un jamón de baja calidad y en otro carísimo (Pata negra).
    Ya me dirán. Australia siendo un país prácticamente nuevo a los alimentos españoles de buena calidad.
    Sinceramente,
    Francisco Fernandez.

Comments are closed.

Crea una cuenta

Bienvenido! registrese en una cuenta

Al hacer clic en Registrarse, confirmo que he leído y acepto las Términos de servicio.

¿Ya es miembro?

Restablecer contraseña

Recupere su contraseña

Se le enviará por e-mail un enlace para restablecer la contraseña.

Volver

Su carrito