El pasado martes día 29 de septiembre tuvímos el placer de participar en el programa de Intereconomía “Mucho que decir”, en un especial sobre productos ibéricos.

Nuestro cortador de jamón ibérico, Michael López fuese la persona encargada de representar a Spanishtaste.es en dicho programa.
Durante la entrevista, y con ayuda de un repredentante de una tienda de ibericos online, Michael, el cortador profesional explicó diferencias en las calidades del jamón ibérico así como la mejor manera de  conservarlo. Todo esto  mientras cortaba una pieza con calidad Bellota de la marca de jabugo ” Alba Romero“.

Si quiere contratar los servicios de nuestro cortador filipino, sólo tiene que contactar con Los Cortadores de Jamon Ibérico o llamar al 617330425.

Toda esta información sobre el jamón ibérico es muy buena para los consumirdores, sobre todo en epocas de crisis, donde se ven ofertas imposibles de jamones ibéricos por 40€ la pieza. Un precio irrisorio que no puede ir acompañado de una buena calidad ya que en la producción de los jamones ibéricos no hay trucos.

Un buen jamón ibérico de Bellota tiene su coste de producción y si su precio es bajo, algo raro hay.

Aquí os dejo la entrevista completa en dos videos.

Nuestro cortador de jamon filipino en Intereconomía