Del 11 a 13 de Octubre, en la localidad de Villanueva de Córdoba, se celebrará por fin de manera oficial, la Primera Feria Comercial del Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches, ya que recientemente, ha sido la propia Consejería de Turismo, la que ha autorizado y reconocido ésta famosa feria como una feria Oficial.

No obstante, Villanueva de Córdoba no es la primera vez que organiza ésta Feria del Jamón, sino todo lo contrario. Esto es así porque año tras año, ésta localidad es prácticamente una visita obligada para todo aquel que quiera degustar de uno de los mejores jamones de bellota.

Como acontecimientos importantes, destacamos por un lado el popular Concurso que se organiza de Cortadores de Jamón, que cuenta con la homologación de la propia Asociación Nacional de Cortadores de Jamón del país, y, por otro lado, también es famoso el Concurso al mejor Jamón de Bellota de los Pedroches.

En cualquier caso, si después de visitar ésta magnífica Feria del Jamón de Bellota no quieres irte con las manos vacías, dicha Feria dispone de varios puntos de venta de infinidad de productos ibéricos, que se ubican por norma general en las carpas que se destinan para la degustación de éste exquisito jamón.

¡Te esperamos!

Primera Feria del Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches