Fachada 80 grados

Ayer estuve en la inauguración del nuevo restaurante de pinchos 80º (Ochenta Grados) situado en Las Tablas de Madrid, pegado la hamburguesería La Vaca Picada.

Había oído hablar tanto de las croquetas de pollo asado y del salmorejo con crujiente de jamón y helado de Parmesano que no me lo podía creer cuando empecé a ver salir los platos. Y por fin llegó el gran momento, cogí una de esas croquetas, empecé a saborear su suave bechamel y su intenso sabor a pollo asado mezclado con el crujiente de rodea la croqueta… ¡Exquisita!

Todos estos platos entran perfectamente en del concepto que plantean sus creadores Jose Manuel y Oscar,
Pinchos de alta calidad en miniatura. Gastro XS.
Os puedo asegurar que notaréis una gran calidad en cada uno de sus platos y descubriréis sabores increíbles a un precio de risa.

Croquetas 80º Grados

Luego llegó el salmorejo con crujiente de jamón ibérico y helado de Parmesano que tampoco defraudó a ninguno de los asistentes.

Salmorejo 80º Grados

Otro de los platos que probamos fue el huevo con patatas paja. Me gustó la unión de la suavidad del huevo con el crujiente de las patatas.

Huevo Poché 80º Grados

Y de postre un bizcocho de chocolate con crema de plátano. Me gustó mucho porque siempre apetece terminar una cena con algo de dulce pero muchas veces nos quedamos demasiado llenos. Este postre es un perfecto equilibrio ya que endulza sin llegar a ser empalagoso.

Otra cosa a favor del 80º Grados es su decoración. Minimalista y moderna con juegos de luces y colores, muy acogedor.

Restaurante de Pinchos 80º Grados Las Tablas 80º Grados, Restaurante de Pinchos en Las Tablas

Si visitáis este restaurante de noche, os aconsejo que os toméis una copa después de la cena acompañada de una selección increíble de música tanto Lounge como House con la que se os quitarán las ganas de iros a casa.

80º Grados Restaurante de Pinchos en Las Tablas

Su apertura al pública esta prevista para el jueves 20 de Mayo.
Está situado en la calle Tierra de Melide de Las Tablas. Teléfono: 91 427 02 45
¡Ya me contaréis!

Por cierto, hoy miércoles 22 de agosto sale en Madrid Directo de Telemadrid, donde uno de los dueños explicará varios de sus platos.
No os lo perdáis!

80º (Ochenta Grados), Restaurante de pinchos en Las Tablas

13 thoughts on “80º (Ochenta Grados), Restaurante de pinchos en Las Tablas

  • La comida estupenda, el precio razonable, pero me parece ABUSIVO que incrementen el precio de los platos un 16% por comer en la terraza. No vuelvo.

  • La comida buenísima el servicio de juzgado de guardia.
    Tipico sitio con cocinero excelente y maitre mediocre.

  • Habia escuchado hablar de este sitio y fui con mucha ilucion , eramos dos personas, probamos vario platos todos correctos , lo unico que tengo para decir es que es mas de lo mismo , se pone de moda los gastrobares y todos los cocineros a copiar , el huevo trufado , las patatas bravas , el salmorejo etc etc , seria bueno que los cocineros empiecen a utilizar mas la cabeza para generar nuevas ideas y no copiar tanto

  • Buenisimo el sitio!!!! Fui el otro dia con unos amigos y quedamos ABSOLUTAMENTE flipados con los platos!! definitivamente una apuesta buenisima.

  • Estuve cenando ayer con unos amigos y todo espectacular.
    La atención bastante buena, aunque aún les queda alguna cosa que mejorar como sentar pronto al cliente, darle una carta y el detalle de servir los platos a la vez, nos traían platos algunos, a otros no, tníamos que esperar a que estuvieran todos en la mesa y la verdad es que algunos vinieron muy pronto y otros tardaron bastante.
    Pero el local, la comida y la intención fueron genial.
    Entre otras cosas pedimos el roast beef con mostaza, salmorejo con virutas de jamón y helado de parmesano, tartar de salmón, croquetas de pollo asado, risotto, patatas bravas a “su estilo” o el huevo trufado y la verdad es que todo de 10. Sabores genial, texturas perfectas (por ej el huevo con trufa estaba cocinado durante veintitantos minutos a 64 grados para darle esa textura, así nos lo explicó Jose y queda una mezcla entre huevo crudo y pasado por agua que es genial). Todo muy bien presentado y el precio para mi excelente. Digamos que son platos muy trabajados y con un más que aceptable resultado y el precio es bastante bueno para todo el trabajo que llevan y su calidad.
    Recomendable 100%.
    También tienen terracita y dentro había una música estilo house buenísima que hacen del local algo modernito, ambiente joven pero con mucho gusto.

  • Todo buenísimo!!
    enhorabuena por el restaurante!!
    Cenamos fenomenal y nos atendieron muy muy bien!!
    Volveremos pronto!!

  • Excepcional! Fui ayer por la noche con mi mujer y unos amigos y creo que voy a tardar mucho tiempo en olvidar la explosión de sabores. QUE RICO! Todo un acierto. Los platos parecen pequeños a primera vista, pero despues de probar el primero, quieres probarlos todos…y acabamos llenos y felices… Alta cocina y un ambiente genial. Es posible que sea por ir entre semana, pero nos atendieron impecablemente.
    Solo tengo buenas palabras para este restaurante. Sinceramente lo recomiendo. El salmorejo con virutas de jamón iberico y helado de parmesano…sin palabras…Volveremos MUY pronto.

  • Totalmente de acuerdo con todos!
    el sitio es súper agradable, el trato perfecto y la comida excelente!!
    Se lo recomiendo a todo el mundo.
    Enhorabuena chicos!

  • Yo estuve el sabado y estuvo genial, la comida muy rica y con fundamento como dice aquel… , el servicio excepcional.
    Os aconsejo ir poco a poco probando todos los miniplatos.
    Felicidades a Oscar y Jose Manuel .

  • yo también estuve en la inauguración, fué genial, el local, el servicio y sobre todo la comida, inmejorable, nos vemos pronto en 80 grados
    felicidades Oscar y José Manuel

  • que ganas de ir!!!!!!!!!!!!!!!
    se puede reservar? si no es el jueves 20 , el viernes 21!
    tiene todo una pinta increible

Comments are closed.