cortador de jamon madrid

Ahora que ya ha llegado el buen tiempo llega también la época de bodas, comuniones y fiestas privadas.
Mucha gente piensa en poner un cortador de jamón pero no sabe donde encontrarlo.
Hoy queremos presentaros a Los Cortadores de Jamon Ibérico, un equipo de cortadores profesionales provenientes de las mejores empresas de jamones ibéricos como Sanchez Romero o Covap, que ofrecen sus servicios para cortar jamones en sus eventos. Se dedican principalmente a Madrid pero también se desplazan a sus alrededores.

Como en todos los sectores, hay profesionales de toda clase y cada uno tiene su tarifa. Estos cortadores de jamón a pesar de la crisis han seguido cobrando la misma tarifa que siempre que confiesan que el nivel de satisfacción de sus clientes es muy elevado y prefieren seguir contratando cortadores de la máxima calidad aunque su precio sea mayor al de algunos de su competencia. Según ellos mismos, el mejor jamón del mundo merece que se le trate con el mayor mimo y profesionalidad.

Si busca un cortador profesional, con buenas referencias, no lo dude y contacte con ellos. Siempre quedará bien con sus invitados.
Sólo tiene que llamarles al 91 831 11 19 o escribirles a contact@spanishtaste.com y pedirles presupuesto sin compromiso.
Además, si necesita también que pongan el jamón ibérico, ellos pueden ocuparse al colaborar estrechamente con una de las mejores tiendas de jamones ibéricos: Spanishtaste.es .

En la página web de los cortadores de jamón ibérico, podrán ver fotos y vídeos de algunos de sus eventos.
sólo tienen que pinchar aquí para visitar su página.

Cortadores de jamón para Madrid