Tienda Online de Jamon Ibérico Pata Negra Bellota |   Tel & Whatsapp: +34 617 330 425 | Envío con Seur en 24/48h

Feria del Salón Gourmet en Madrid 2013

feria salon gourmet madrid 2013
Como todos los años, la feria del salón Gourmet tendrá lugar en las instalaciones de Ifema en Madrid del 8 al 11 de abril.
Salon Gourmet 2013 madrid
El Salón de Gourmets (SG), el mayor evento europeo dedicado en exclusiva al producto delicatessen, encara su vigésimo séptima edición consolidando su posición de liderazgo.
Del 8 al 11 de abril de 2013, en los pabellones 2, 4 y 6 de Feria Madrid, IFEMA, se dan cita expositores, con alrededor de 30.000 alimentos y bebidas de gama alta, y visitantes profesionales interesados en conocer las novedades del sector.
La inauguración oficial del XXVII Salón de Gourmets, a cargo de Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, tendrá lugar el lunes 8 de abril a las 12:00 h.
La cerveza oficial del SG y el Taller de los Sentidos Gourmets (TSG) es Estrella de Galicia y Nespresso el café de ambos eventos.
 
Feria Gourmet Madrid 2013
Presencia internacional
Productos foráneos procedentes de Argentina, Bulgaria, EEUU, Finlandia, Francia, Hungría, Indonesia, Italia, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y Suiza. Y 61 compradores extranjeros invitados personalmente por la Organización, procedentes de Norteamérica (Canadá, EE.UU. y México); Asia-Pacífico (Australia, China, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Singapur); América del Sur (Brasil y Panamá); Europa (Alemania, Dinamarca, Francia, Holanda, Lituania, Polonia, Rusia, Suecia y Suiza).
feria gourmet madrid 2013
Actividades XXVII Salón de Gourmets 2013
Cuatro intensas jornadas con un amplio programa de actividades en torno al producto delicatessen, entre otras:
ElXX Concurso de Cortadores de Jamón / Dehesa de Extremadura, la XX Exposición de Nuevos Productos, el XVIII Túnel del Vino / MAGRAMA, los Premios de la XXVIII Guía Gourmets, Los Mejores Vinos de España, del Salón de Gourmets y de la revista Club de Gourmets, el VI Campeonato de España de Abridores de Ostras-écailleurs / Sorlut, el IV Concurso Nacional de Cócteles de Orujo / Panizo, el III Showcooking / A Punto / Gourmets
feria salon gourmet madrid 2013
XIV Taller de los Sentidos Gourmets
En paralelo a la feria se celebra el TSG. Abierto al público no profesional, invita a tocar, oler y degustar la mayoría de productos expuestos en el Salón de Gourmets a través de sus rincones, túneles y talleres: el X Rincón del Pescado / MAGRAMA, la Pirámide Nutricional de la Dieta Mediterránea / MAGRAMA, XIII GourmetQuesos, el XIII Rincón del Vino, XIII Rincón del Pan / Pacfren, la I Escuela de Sushi Salmón Noruego / Norge, el V Túnel de Frutas y Verduras / Gold Gourmet, el Festival de los Sentidos / Interprofesional del Aceite de Oliva Español. Además de acoger algunas de las actividades como el XIV Campeonato de España de Cocineros y Repost eros / Gourmets / Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE), el I Campeonato de España de Tapas para Gourmets / GourmeTapa Salmón Noruego o el I Concurso de Carniceros y Charcuteros / FEDECARNE.

 
XXVII Salón de Gourmets

Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad
Lunes 8 a miércoles 10 de abril de 2013: 10:00 a 19:00 h.
Jueves 11 de abril de 2013: 10:00 a 17:00 h.
Acceso exclusivo a profesionales acreditados.
Preacreditación: 25 ¤; Entrada (sin pre-acreditación) 50 ¤.
XIV Taller de los Sentidos Gourmets
Lunes 8 a miércoles 10 de abril de 2013: 12:00 a 19:00 h.
Jueves 11 de abril de 2013: 12:00 a 17:00 h. Acceso al público en general. Entrada: 6 ¤ (canjeables por 6 tickets degustación).
 

Tags , ,

Crea una cuenta

Bienvenido! registrese en una cuenta

Al hacer clic en Registrarse, confirmo que he leído y acepto las Términos de servicio.

¿Ya es miembro?

Restablecer contraseña

Recupere su contraseña

Se le enviará por e-mail un enlace para restablecer la contraseña.

Volver

Su carrito