Este fin de semana será ideal para sacar nuestro lado gourmet a relucir, con los diferentes eventos gastronómicos que se podrán disfrutar alrededor de España. A través de ponencias, clases de gastronomía, y ferias abiertas a todo el público, se puede aprender mucho de la gastronomía tanto local como internacional, y claro está, disfrutar de unas buenas tapas de paso.

Gastronomía española

Por un lado está el De Tapes per Barcelona, el cual inaugura este fin de semana y al cual podremos acudir hasta el próximo 3 de marzo. Se trata de la 6ª edición del evento y participarán 66 locales de la ciudad, lo cual la convierte en su edición más grande. En el evento se podrá disfrutar de una tapa acompañada de una cerveza por un precio de 2.40 €. Nada mal ¿Cierto?

El evento ofrecerá un poco de todo, desde las tradicionales tapas, hasta algunos conceptos de vanguardia modernas. Con platillos que destacan tanto por su sabor, como por su presentación y que buscan sacar a vista lo mejor de la cocina española y la cocina internacional.

Y en la ciudad de Girona se realizará el Forum Gastronomic en el cual habrá muchas actividades para todos los que asistan, exposiciones temáticas, presentaciones de productos innovadores, degustaciones y también maridajes.

El Forum Gastronomic estará abierto de 10 a 20 horas, y tendrá una precio de 10€ la entrada.

Fin de semana gastronómico