Ayer por fin pudimos probar el nuevo restaurante de tapas típicas que se encuentra en la céntrica calle de Madrid, Velazquez 40.
Se trata de Morao, un buen lugar donde poder degustar las tapas de toda la vida con un toque moderno. Desde tortilla de patatas, cazuelas de huevos estrellados o diferentes pepitos, hasta croquetas o tostas super rícas.
Además, en verano tienen una terraza super agradable donde poder comer o cenar.

Nosotros empezamos la cena compartiendo una tortilla de patatas, croquetas de bacalao y jamón y una rica ensalada de mozzarella y tomate.
De todos esos platos, mis favoritos fueron las croquetas de bacalao (para más ricas que las de jamón) y la ensalada.

Después cada uno se pidió diferentes tostas. Yo elegí la de gulas con huevo y la de pollo empanado con rúcula y mostaza.
Las dos me gustaron mucho y volvería a pedirlas. Buena materia prima sobre un rico pan recién tostado.
Otros prefirieron pedir una de las hamburguesas que ofrece su carta u otras muchas tostas como la de solomillo con cebolla.

Para terminar la cena, pedimos varios postres, la tarta de galleta y chocolate y el amante de chocolate. A mi personalmente me gustó mucho más el amante de chocolate, presentado en un bote de cristal, coulant de chocolate, brownie y conguitos! Me encantó!!!

Terminamos la cena con un gin-tonic en la terraza. Si te gustan, encontrarás una gran variedad, G’Vine, Bulldog, Henricks o Citadelle entre otras.

Mi opinión sobre el Morao es francamente positiva y volveremos ya que nos quedamos con ganas de probar más platos.
El precio es inmejorable, 25€ con copa incluida y en una terraza de Velazquez!
El único punto mejorable es el servicio. Se nota que todavía llevan poco tiempo y de vez en cuando se lían, pero seguro que poco a poco van mejorando.

La dirección exacta es Velazquez 40, en el lateral derecho, casi esquina con Hermosilla.
El teléfono del Morao es 91 431 34 31.

Os dejo la carta para que veáis que sus precios son más que asequibles:

Morao, un restaurante de tapas en Velazquez muy recomendado

One thought on “Morao, un restaurante de tapas en Velazquez muy recomendado

  • Nosotros estuvimos hace poco y nos gustó mucho el sitio! La hamburguesa súper tierna y el solomillo a la mostaza también estaba muy bueno. Cenar sale por unos 15€. Lo peor es encontrar sitio, y sobre todo los fines de semana. Podéis ver el detalle de nuestra visita en: http://hoycenamosfuera.com/2013/02/01/morao/

Comments are closed.