Jamon Iberico 5J

El grupo Osborne que es propietario de la marca Sanchez Romero Carvajal y que tiene como producto estrella el jamón ibérico 5J, ha adquirido el 15,2% de la empresa salmantina Fermín, únioca empresa española con la autorización de Estados Unidos para exportar jamón ibérico a ese país con el enorme mercado que representa.
De esta manera, Sanchez Romero podrá sacrificar sus cerdos en las instalaciones de Fermín y así poder vender sus jamones en EEUU.
A Fermín, esta operación le supondrá una gran ayuda financiera para atacar el mercado americano, en el que se encuentra actualmente sin competencia.

Osborne se une a Fermín para exportar su jamón Ibérico

2 thoughts on “Osborne se une a Fermín para exportar su jamón Ibérico

  • Existen numerosos mataderos en nuestro país que estén en trámite de homologación para poder exportar a USA. Por lo que en un corto periodo de tiempo tendrán autorización para la exportación.
    Además creo que Sánchez Romero había abierto una tienda/bar en Nueva York con anterioridad.

  • Buenos dias, mi nombre es Santiago Medina, soy de nacionalidad Española y viajo mucho a Estados Unidos, concretamente a Florida, me conozco ese estado muy bien ya que voy mucho por motivos personales. Soy bilingue y me gustaria saber si estariais interesados en tener un distribuidor en esa zona. Mi telefono de contacto es el 629917999. Atentamente, Santiago Medina.

Comments are closed.