Restaurante Asador Las Cerchas Madrid

Ayer probé por primera vez un restaurante del que me habían hablado mucho y que tenía ganas de conocer.
Se trata del restaurante Asador Las Cerchas. Es un local que se encuentra en la calle Recaredo nº2 de Madrid, hace semi esquina con Joaquin Costa 61 (más o menos a la altura del puente).

Restaurante Asador Las Cerchas Madrid Restaurante Asador Las Cerchas Madrid

Es un restaurante con una decoración clásica, con encanto. Algo que agradezco ya que estoy un poco cansado de los restaurantes super modernos que acaban siendo fríos.

La especialidad de Las Cerchas son las carnes a la brasa, ¡Espectaculares! preparadas por su dueño, Felix que encarga de la parrilla ayudado de su mujer María del Mar.

Cuando les dije que me gustaría hacer unas fotos para mi blog enseguida se prestaron a ello y les gustó tanto la idea que me invitaron a un vasito de vino tinto mientras se hacía nuestra carne. Todo un detalle de su parte.

Restaurante Asador Las Cerchas Madrid

Por fin mi carne llegó y os puedo asegurar que estaba espectacular acompañada de unas ricas patatas caseras y siempre acompaña de vino.
En mi opinión, la carne del restaurante asador las Cerchas, es una de las mejores que he podido comer en Madrid y no exagero.

Restaurante Asador Las Cerchas Madrid

No me costó demasiado aparcar pero María del Mar, la dueña me comentó que al lado hay dos parkings, a 150 m. en Principe de Vergara nº 126 y a 300 m el del Museo de la Ciudad pero yo aparqué a 50 metros sin problema.

Os dejo los datos de este restaurante:
C/ Recaredo nº2 Madrid (Semi esquina con Joaquin Costa) Ver Mapa
Tel. 91 411 39 91 – (Mejor llamar para reservar)

¡Yo volveré pronto!

Restaurante Asador Las Cerchas en Madrid

2 thoughts on “Restaurante Asador Las Cerchas en Madrid

  • Llevo comiendo en este restaurante, desde hace muchos años, y me sorprende que sigue siendo mi sitio favorito, por el local, que me parece de lo mas acogedor, sus entrantes( el mejor jamon serrano y revuelto de morcilla) entre muchas otras cosas, sus carnes a la brasa, pescados y sobre todo, sobre todo LOS POSTRES me encantan (caseros). Los dueños que atienden el restaurante son muy agradables y te hacen sentir fenomenal. No dejeis de venir, de verdad que merece la pena.

  • Yo comí una vez en este Restaurante que comentas. Comí con mi novia, y comí de maravilla. Tanto los entrantes que pedimos, como la carne estaban exquisitas. Recomiendo el revuelto de setas, muy rico. Pero lo mejor lo dejaron para el final, me sorprendieron con un postre típico Vasco, que se llama Gotxua, estaba espectacular, así que si vais, pedirlo sin dudarlo. El postre es 100% casero, así que darle mi enhorabuena a la cocinera.

Comments are closed.