club

26965_369776293342_560733342_4968734_6290014_n

Mi primer Post en este Blog ,que por cierto ha sido un gran descubrimiento, es para recomendar un restaurante INCREIBLE!

Su nombre es L´Atelier de Enrich y está en La Moraleja. Su hermano mayor , ENRICH , abierto desde el año 2005, ha ampliado su local para dejar paso a su versión mas desenfadada. L´Atelier  es un lugar donde se puede tomar desde una caña y unas bravas a media mañana ya que abre desde las 12 del mediodia ,un sandwich club con pollo tandoori por la tarde , a una minihamburguesa de rabo toro con una copa de champagne de cena y terminar con un mojito y buena música a las 2 de la mañana.

Tiene raciones y porciones degustación lo que permite probar muchas cosas y a precios muy ajustados! Mi recomendación para una cena 10 sería:

Carpaccio de presa ibérica con vinagreta de cítricos y trufa, unas patatas bravas como en “El Tomás”, Tostada de tuétano, vieria a la sartén con yogur,curry,cilantro y ficoide , steak tartar y para terminar con un risotto de boletus con jugo de carne. Los postres también son dignos de mención y elegiría la tarta tatin de manzana , una delicia!

Otro atractivo son los cocktails y el buen ambiente. Desde mojito de fruta de la pasión que está impresionante a gin tonics con ginebras exclusivas, bloody marys y muchos más!

En resumen un sitio bueno, bonito y barato para ir a ver y a dejarse ver y ante todo DISFRUTAR!

Precio medio: 25 Euros

Dirección: Plaza de la fuente s/n La Moraleja

Teléfono: 916502932

Restaurante L´Atelier de Enrich

One thought on “Restaurante L´Atelier de Enrich

  • Muy buen artículo Cris.
    No conozco este restaurante pero con lo que has escrito y las fotos que has puesto me está apeteciendo mucho hacerle una visita.

Comments are closed.